Av. Juan de Garay 930 - CF Argentina / T: +54 11 43007721

Obras

Nuestros técnicos especializados y talleres nos permiten brindar servicio a importantes obras que se realizan en la ciudad.

Estamos orgullosos de ser convocados por estudios de arquitectura y empresas constructoras para provisionar con la última tecnología las obras.

Obra 2015 Centro Cultural Néstor Kirchner

Provisionamos de todas las barras antipánico Jaque especiales en acero inoxidable; restauración, fabricación y puesta en valor de todos los herrajes (manijas, fallebas, pasadores, pomelas, cerraduras).

Nos da orgullo participar de una obra tan imponente. Agradecemos a la Empresa Esuco SA- Riva SA UTE por tenernos la confianza para poder participar de tan importante proyecto.

Nodus Business District

Todo un desafío ofrecer herrajes que armonicen con el diseño de vanguardia y cumplan su función.

En éste proyecto se emplearon productos de Jaque ignífugos terminación acero inoxidable, cierra puertas Stanley-K2 QDC311 y manijones de Hafele.

Agradecemos al estudio de MRA+A y a la constructora Urbanizadora del Sol SA por habernos elegido.

Hotel Alvear Art. Año 2013.

Provisionamos de barras antipánico Jaque, cierra puertas, cerraduras y herrajes en general.

Agradecemos al Alvear Palace Hotel, Estudio MSGSSS, Arquitectos, Bat Consultores.

Edificio Belgrano Office. Año 2012.

Provisionamos de barras antipánico Jaque, cierrapuertas Hafele, cerraduras, amaestramiento de Kallay.

Agradecemos a Raghsa SA, Ianuzzi& Colombo y Mario RobertoAlvarez por elegirnos para tan importante proyecto.

Sanatorio de los Arcos II. Año 2012.

Un orgullo para nosotros haber provisto todos los herrajes para el Sanatorio de los Arcos. En esta obra se diseñaron en nuestros talleres chapones especiales de acero para todas las habitaciones.

Todas sus manijas tienen un mecanismo de retroceso en color acero con laca y todos los tornillos de sujeción ocultos.

Agradecemos a Arquitectos Empresa constructora y al propio Sanatorio haber confiado en nuestra experiencia de 25 años en el rubro para esta obra.

Edificio PROA. Año 2012.

Provisionamos todos los herrajes para el edificio. En esta oportunidad se trabajó con la marca K2, modelos levers QCL200, sistemas antipánicos QED300 y cierra puerta QDC300.

Agradecemos al estudio Mario Roberto Alvarez y Asoc y la constructora Kilnaleck SA.

Laboratorio Frasca SRL. Año 2011.

Para la ampliación de planta en 19 salas para procesamiento de producción, provisionamos de levers QCL200 de K2, electromagnéticas de 150 kg para sistema de enclavamiento y un tablero de control para mantener el enclavamiento de las 19 salas con PLC.

Agradecemos al laboratorio por habernos elegido para tan importante proyecto.

Laboratorios Koning SA. Años 2011.

Para la remodelación de planta en el Laboratorio Koning Avellaneda, provisionamos de los sistemas antipánicos para el egreso marca K2, PHI en acero inoxidable y eléctrico, sistema de enclavamientos para seguridad del laboratorio, cierra puertas K2 y cerradura eléctrica motorizada Dorcas.

Agradecemos al laboratorio y el estudio ASZ Arquitectos.

Teatro Colón. Año 2010.

Fabricamos cerraduras y herrajes, provisionamos y colocamos sistemas de antipánicosTesa. También trabajamos en el amaestramiento del Teatro con cilindros Multock.

Agradecemos a la gente de Flama SA, Grupo Sysa, Constructora San José SA y Riva SA por habernos elegido.

Edificio Madero Office. Año 2009.

Provisionamos de herrajes en general sistemas antipanicos k2 en todo el edificio para las puertas ignífugas.

Agradecemos a Mario Roberto Alvarez y Asoc, Lanuzzi& Colombo y Raghsa SA por habernos elegido.

Laboratorio Pablo Cassara. Año 2009.

Montamos un PLC LOGO! para la nueva área de inyectables. En todas las puertas instalamos un controlando tipo exclusa para evitar corrientes de aire y que se abran más de una a la vez.

Con golpe de puño de emergencia para desbloqueo con balizas rojas para marcar la emergencia.

Torre YPF Pto Madero. Año 2009.

Acondicionamos alrededor de 700 puertas con levers eléctricos, antipánicos y regulación de cierrapuertas. Todo este equipamiento es importado; marca Schlage, LCN, Von Duprin y K2.

Agradecemos a la empresa constructora y sus arquitectos por haber confiado en nosotros.

Urbanbrick – San Isidro. Año 2008

Nuestros técnicos especializados asesoraron y colocaron todos los herrajes y manijas interiores de bronce platil para estos departamentos. Un orgullo haber participado en este proyecto.

Agradecemos a la empresa constructora y sus arquitectos por haber confiado en nosotros.

Hotel Llao Llao. Año 2008.

Provisionamos de todos los herrajes del ala nueva del Hotel, con detalles de gran categoría y diseños exclusivos fabricados en nuestros talleres.

El color de los herrajes es óxido negro, creado especialmente para esta obra en conjunto con los arquitectos y la empresa constructora, lográndose una obra de gran terminación.

Terrazas de la bahia I y II

Provisionamos de herrajes para puertas las puertas de los departamentos.
A las puertas principales le colocamos pomos de bronce niquelado y a las interiores con manijas cilíndricas. Modelos nuevos en aluminio niquelado.

Sanatorio de los arcos. Año 2006

Un orgullo para nosotros haber provisto todos los herrajes de Sanatorio de los Arcos. En esta obra se diseñaron chapones especiales en nuestros talleres para todas las habitaciones en acero inoxidable protección.

Todas sus manijas con mecanismo de retroceso en color acero con laca y todos los tornillos de sujeción ocultos.

Agradecemos a Arquitectos Empresa constructora y al propio Sanatorio haber confiado en nuestra experiencia de 25 años en el rubro para esta obra.

Caesar Park Argentina. Año 2006

El Hotel Caesar Park Argentina decidió en el 2006 remodelar a nuevo sus habitaciones. Nos encargamos de colocar todos los herrajes en los colores bronce brillante con laca y combinaciones ya existentes.

En nuestros talleres se trabajó para dejar el producto igual que nuevo manteniendo la calidad y el estilo que el hotel merece.

Nos enorgullece haber sido seleccionados por Caesar Park Argentina para la restauración de los herrajes de sus 172 habitaciones.